El lugar es limpio pero pequeño. Tienen varios platos de mariscos, ceviches pero la comida demora si hay muchas personas. Buen lugar para pasar un rato
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(477 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera vez ! Me encanto el ceviche de combinación, y también los deditos de pescado con patacones y la salsa tártara de la casa... un lugar pequeño, pero es bastante turístico y te hace sentir en otro lugar sin duda alguna. Me gusto todo, me parece precio Justo va la calidad de lo que comes y la estancia y ubicación. Se los recomiendo.
Los ceviches son algo espectacular. Nos encantó la bandeja de tres ceviches. Sin mucha cebolla que es lo importante y con un picante al lado, delicioso. En un día caluroso y con una buena cerveza bien fría, fue una gran decisión.
Me lo habían recomendado, por eso d fuimos. Es un lugar agradable con música en vivo los viernes y con ambiente tropical.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.