El ambiente agradable, al aire libre y con música a un buen volumen. La atención cordial y la comida no es nada extraordinaria. Tomamos amapola (muy buena) sangría (algo dulce), mojito (riquísimo), Long Island (bueno), limonada (muy buena). La bandeja delicias, como lo indican, alcanza bien para dos personas, aunque si es solo para picar algo y no se va con mucha hambre, incluso 3 o 4 personas podrías compartirla. Las papas fritas y los patacones estuvieron buenos, al igual que los calamares y los dedos de pollo y de pescado, sobre todo por el aderezo con el que se acompañan que está muy muy bueno; no así las arañitas que son más harina que otra cosa. Los conos, aunque se siente bien el sabor, sería bueno que tuvieran un poco más de proteína, pues lo llenan más de vegetales. Los ceviches estuvieron bien, también. En conclusión, es un lugar al que puedes visitar para una tarde tranquila, si estás por el área de Amador.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(478 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y muy simpático el sitio, su dueño muy amable. Se repetirá para un brunch. Noa tomamos un trago muy bien servido
Les comento que me sorprendio este sitio, una velada de cuentos, una comida espectacular , wrap de salmón, fresco, al punto, ahumado perfecto, un servicio genial y una ubicación envidiable. Que se mantenga en el tiempo, y la mejor relación precio valor en su ramo que hasta hoy he visitado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.