El restaurante mantiene su estilo, la comida muy sabrosa, con diferentes salsas, no tradicionales, la porción del plato vale por lo que pagas, la comida fresca, la atención bastante amable, el local estaba limpio y ordenado.
Sobre el restaurante
P.H Albrook Office Center, Local # 5 Frente a la ANAM - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(136 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es algo pequeño, pero bastante ordenado, se pasa bien entre amigos en hora de almuerzo o con la familia por la tarde. La comida es muy buena, y con buen ssbor.
Recomiendo el pulpo y la sopa de mariscos. Los acompañamientos buenos pero pudieran mejorar. El servicio aceptable. Buen lugar para ir con amigos y familia. Con el setracen al lado es un lio estacionarse los mediodÃas pero fácil de noche y los domingos.
Es un restaurante q sirve comida bocatoreña, especialistas en mariscos. Es sencillo, un poco descordinado en la decoración, pero limpio. La atención, una única camarera en dÃa sábado, pero muy atenta y servicial. Pedimos una corvina Frita con patacones y una sopa de mariscos. Ambos ricos, la corvina 15.95, caro para el lugar pero el precio de la sopa demaciado, 9. 00! No regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.