24/06/2024

Fabien Migny Bistró

$33 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Las almejas y el volcan de chocolate
(4 votos)
3
Paté campesino
(1 votos)
2
Brioburger
(3 votos)
4
Corvina glaseada
(1 votos)
1
Las almejas y el volcan de chocolate
(4 votos)
2
Brioburger
(3 votos)
3
Paté campesino
(1 votos)
4
Corvina glaseada
(1 votos)

Reseñas

(44 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño y tiene pocas mesas. Pero los platos y los cocteles muy ricos. Los cocteles con gin estaban refrescantes. la carne con tournedos y el pate de la casa diferentes y ricos. Los escargots también muy bien preparados. el postre para compartir muy rico y lo mejor la actitud y servicio de nuestra mesera

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - Tarta de manzana
  • Tradicional boeuf Bourguignon
  • ENTRADAS - ESCARGOTS
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no invita mucho pero la calidad de la comida hace que todo valga la pena. Sugiero pedir carnes y mariscos, me fue excelente en mi visita y acompañamos la comida con sangría. Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res nacional
  • Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar es bien posicionado adentro muy bonito sin olor ni ruido pedimos un entrada divina y dos plato fuerte una de carne y una de pescado un sabor increíble y buena porción Gourmet pero con cantidad , sabía que lo chef fabien nunca faja el vino muy bueno , regresaré de seguro !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Menu ejecutivo super bueno, excelente calidad, buenas opciones de entradas y plato fuerte. Servicio un poco lento pero creo que devido a la novedad de ese nuevo menu. Super recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, NY styke bistro, pero podrían mejorar algunos platos. Del menú del día, el NY steak, termino medio llegó bastante cocido y seco. Tambien duro. El queso del brocoli gratinado que supuestamente acompañaba al pollo a la cazadora, llegó sin queso. La pasta con langostinos, buena porcion de pasta, pocos pedazos de langostinos. De postre el créme brulée, buen sabor en la corteza pero frío por dentro y por fuera.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×