We were welcomed immediately and shown to our table. The restaurant is decorated beautifully. It wasn’t very noisy. Our server, Paul was outstanding. He was very attentive and answered our questions. The food was delicious. We had the salmon, fish of the day, chicken skewers and another dish that I don’t remember. Each of us enjoyed our meal. I will definitely return.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 67 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por mi cumple y me encanto de entrada pedimos chicharrones especiales del chef con un toque de vinagre sensacional,yo pedi mero en almendras muy fresco y con un sabor delicioso,mi esposo pidio un chachopo real un empanizado de carne una verdadera esquisitez.De postre la torta vasca tipkca muy sabrosa.Colverémos sin duda
el ambiente del restaurante y el servicio estuvieron excelente, pero con la comida nos llevamos decepción, esta muy bonita presentada al servir pero los sabores algo simples. El postre, crema catalana si estuvo espectacular.
Excelente mi primera experiencia en Espeziak. El servicio fue muy atento y profesional. La comida con sabores originales y muy agradable (según mi gusto). El ambiente acogedor, lindamente decorado. Ciertamente regresaré para repetir esa agradable experiencia. Altamente recomendable.
Ok, no caminen, corran a este lugar. Fue una de las mejores cenas que he tenido, la atención, la comida, los cócteles, la música, TODO fue genial. Diría que el concepto es comida española/fusión y lo hacen muy bien. Mi plato fue el más popular en la mesa y con justa razón, la carne estaba suave y la combinación del queso derretido con el jamón por dentro, de infarto! El salmón viene con la piel muy crocante y la pesca del día con el "mojo verde" también se disfrutó. Ahora hablemos del postre, en mi ignorancia no tenía idea de que una tarta vasca era algo tan exquisito, o puede que sea el de aquí, pero WAO! La rebanada que me cambió la vida, porque ahora sé qué es y voy a buscar activamente probarla más y más. Sin duda voy a volver a este lugar, hay mucho más que probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
