Foodie
Crítico Avanzado
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
yo no soy una persona de comer hamburguesa, pero esta hamburguesa deverdad me fascino. Recomiendo la Hamburguesa Putin. ES DELICIOSA. Hay muy pocos estacionamientos. Pero el servicio y la comida excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
