Foodie
Crítico Avanzado
10/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui hace unas semanas por las reseñas tan buenas que tenia. Para ordenar es un poco complicado, se hace larga fila. La comida estaba buena, pedimos una flaca sexy y una oh chesse, la carne estaba un poco picante, pero buenas. No son las mejores hamburguesas de Panama.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
