Foodie
Crítico Avanzado
15/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me temo que han bajado un poco su calidad, siguen siendo igual de sabrosas las hamburguesas pero chorriaban aceite. Han agregado nuevas hamburguesas al menú, pero a mi me encanta la Gordiwena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
