Buen ambiente, sin embargo pocos estacionamiento, creo q tuvieron que haber utilizado mejor el espacio. La hamburguesa gringa es básica como si compraras un bigmac la carne es simple el sabor lo da la salsa solamente y el pan q tiene un sabor dulce. Por otro lado la Putin con bacon y cebolla caramelizada esta mucho mejor.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comi una “Debutonta” súper buena! el cuadro que quedó mozarella uffff pero la de mi novia!!!!! “Oh Chesee” esa si estaba rica! OJO... le ponen picante al bacon! pero estaba muy buena! y dan bastantes papas fritas en cada plato! #Excelente
Es muy bueno he ido 3 veces y las hamburguesas son lo máximo full recomendada la Gordiwena y las papas fritas súper ricas.
Son deliciosasss las hamburguesas unos sabores divinos! Solo que la espera es prácticamente eterna... fulll de clientes, creo que deben pensar en agrandar o meter mas personal porque seguiran creciendo! Divinas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.