05/03/2020

Esa Flaca Rica (San Francisco)

$19 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
3
Bam Bam
(1 votos)
2
Oh cheese
(1 votos)
1
La flaca sexy burger
(464 votos)
2
Oh cheese
(1 votos)
3
Bam Bam
(1 votos)

Reseñas

(2.5K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sus papitas son riquísimas. Viene buena cantidad para acompañar. El lugar es relajado pero excelente para cena entre amigos o parejas. Tienen buenas hamburguesas y sus precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Choripan
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente foodtruck, tiene pocas opciones en el menú pero siento que es suficiente. Su comida está llena de sabor, la salsa es deliciosa, es dulce y va muy bien con la hamburguesa. La porción es grande asi que es mejor ir con hambre. El ambiente mejoró muchísimo, había ido hace unos meses atrás y no me gustó, era muy oscuro. Pero volví a ir y el lugar está muy bonito pusieron unas luces y lo acomodaron diferente, me parece una buena opcion para comer al aire libre y me encata la música que ponen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Debutonta
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos para comer hamburguesa. La clásica de bacon es mi favorita. Súper recomendado. No solo la comida es rica, pero un ambiente bastante ameno para pasar un buen rato entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dios mío es un buen lugar para comer y pasar al rato recomiendo su hamburguesa oh chesse mi hermano que delicia si le pones la salsa blanca de ajo que ellos te dan te sabrá a gloria. Un ambiente muy bueno puede elegir estar afuera o adentro. Eh de admitir que estar adentro es un ambiente tranquilo. Excelente lugar para comer y no tiene precios muy altos. También tiene un buen servicio al cliente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, muy buen servicio amable y eficaz. El único inconveniente del establecimiento es el pequeño estacionamiento lo demás está excelente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×