Daniel N.

Daniel N.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


455 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 11411 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Las hamburguesas son muy buenas, un poco pequeñas para mi gusto, pero valen la pena. El lugar es muy cómodo y la atención es buena. Buen lugar para sacar de un apuro que no sabes que comer y no quieres gastar tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parecen bastante regular, la calidad/precio de este lugar, para ser comida rapida quiza los precios un poco altos, las hamburguesas estan buenas, pero preferiría gastar un par de dólares más e ir a un mejor lugar. Ambiente regular y no he tenido problemas con la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las donas de krispy kreme, es imposible no comprar la docena. Las bebidas también son muy buenas. La variedad de donas es amplia, tienen para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuentan con gran variedad de pizzas y los precios son excelentes. Buenas ofertas. El lugar es muy bonito, crea un gran ambiente para pasarlo entre amigos o familia. La atención es buena y la comida no tarda en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor hamburguesa que he probado en Panamá esta aquí, combinada con las exquisitas cervezas belgas, la mejor comida que puedas probar. El lugar es muy bonito y acogedor, no es muy grande, ideal para grupos pequeños o parejas. Excelente atención, sin quejas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida aquí es excelente. En cuanto al servicio deja mucho que desear cuando se va en grupos grandes, la atención es mala y deficiente, no recomiendo ir en grandes grupos. El lugar es muy cómodo y cuentan con suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son muy ricas, tienen un toque de muchos ingredientes, lo que les da unos sabores únicos y muy deliciosos. No encontraras pizzas así en otro lugar. El ambiente y la atención es buena, lo normal.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, la pizza de pollo y el ladopsomo son lo mejor del restaurante. Es un poco pequeño y es difícil conseguir estacionamiento pero la comida lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cervecería artesanal, la mejor de todo Panamá. El ambiente no es de clásica cervecería artesanal, la música es buena, es muy acogedor. Me gusta la ubicación y las camareras son muy atentas. Tienen buenas promos siempre y la comida es riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de este lugar es lo mejor. Te sientes en un ambiente familiar o entre amigos. Tienen gran variedad de cervezas artesanales y la barra se actualiza todos los días. Es un gran lugar para empezar a conocer la cerveza artesanal. La comida es relativamente buena, podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×