Muy buenas hamburguesas, buen ambiente para tomarse un par de pintas, no para nada formal y deliciosas papitas, lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Via Israel, C. 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Flaca Rica es para deleitarse con una rica y jugosa hamburguesa de Foodtruck... esta vez elegimos la Oh Cheese la cual llego en su punto ... con bastante queso derretido y una jugosa y deliciosa carne. Si iba a pecar lo iba a hacer bien con papas y soda como se debe. Eso sí... sillas y ambiente bien regular pero para deleitarse con un Combo de una super hamburguesa de Foodtruck, el fuerte no es exactamente la imagen aunque en comparación con otros poseen estacionamientos, baño y patio techado estilo retráctil.
Es de las mejores hamburgueserias de Panama, no soy muy fan de los lugares abiertos y con el piso como lo tiene esto pero de la comida no hay queja, tampoco es muy bueno que tengas que levantarte para pedir tu propia comida.
Me encanta el ambiente de este restaurante, es un lugar perfecto para ir con amigos. Las hamburguesas no son mis favoritas, las hay mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.