Foodie
Catador
23/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
No tienen una gran variedad de hamburguesas a elegir, sin Embargo, son muy buenas las que ofrecen. Las papas fritas y las salsas son bastante buenas también. El local se queda pequeño y algo incomodo cuando está muy lleno. Se hacen largas filas y las sodas deberían poder retirarse junto con la comida. L
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
