Foodie
Catador
19/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio MALÍSIMO, no se me informó que si pedía bastones de camote pagaba 2$ adicionales, no se me informó que la bebida debía buscarla uno mismo. No se nos informó nada. Incluso, nos preguntaron que si sabíamos la modalidad y respondimos que no, y aún así!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
