Foodie
Catador
17/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena y el ambientes esta muy chevere, recomendable para parkiar con los frenes en los fines de semana 🎮
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
