01/08/2026

Enkai (San Francisco)

Peruana · Japonesa · Nikkei
$29 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza Corner 68, local comercial No. 1, cerca de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo Shogun
(1 votos)
2
Ceviche carretillero
(1 votos)
1
Lomo Shogun
(1 votos)
2
Ceviche carretillero
(1 votos)

Reseñas

(22 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción peruana japonesa en Panamá. Los rolls de sushi estaban muy ricos, especialmente el encevichado. Restaurante muy recomendando!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Enkai, en su nueva ubicación en San Francisco es un local pequeño pero bien decorado, con comida peruana exquisita y una atención muy amable. Probamos el Rainbow roll, Lomo Saltado de Res y Caribbean Samurai; todo estaba de muy buen gusto y porciones adecuadas. Sin duda un lugar para visitar nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo Saltado de Res
  • Caribbean Samurai
  • Rainbow Roll
Comida
Servicio
Ambiente

me enamoré de sus platos cuando visité el de casco viejo ahora están en san Fransisco con su sabor auténtico todo lo que pedimos estaba súper rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche carretillero
  • Causa
Comida
Servicio
Ambiente

me gustó el restaurante, regresaría! muy buena atención. Tiene un menú variado. El ceviche está delicioso y el tiradillo de pulpo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Queriamos probar cocina Nikkei y escogimos Enkai San Francisco no nos arrepentimos, desde que entramos de inmediato se sintio el ambiente relajado y bienvenido. El servicio, muy ben atendidos mercecida la propina con gusto, siempre atentos a nosotros. Ambiente, agradable, calido com sonriza amables y cortes. Comida, el menu no es extenso sin embargos buena variedad. Perdimos de entrada el Ceviche Callejero, los cortes de pescado se sintien frescos hasta la cebolla morada, el choclo crujiente y las arañitas apanadas hicieron de esta entratada10/10 y recomendado. 2da. Entrada, la Causa, servidad en 5 rollitos muy bien elaborado y servido en forma de sushi. Plato fuerte, Buta No Kakuni, pancheta de cerdo alrededor de 6 pedazos responsables servido en una salsa oriental con hongos shitake y Arroz Blanco para acompañar, la coccion del puerco estuvo perfecta, muy tierna se derretia en el paladar y la salsa oriental con toque de anis, cardamomo, cancela y otros sabotes que delitaban el paladar. Lomo Shogun, 7 tiernos cortes de filete de res, sobre una salsa de preparcion esquisita con salsa teriyaki, vino blanco, trufas hicieron de este Plato uno de mis preferidos. Bebidas, no pueden retorrae sin probar El posco de maracuya, te desea pedir otro y otro. Enkai, no hay por donde equivocarse, Gracias por tan estupenda cena #31 de aniversario.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Buta No Kakuni, Pancheta de cerdo coinada por 24 horas, suave y tierna en una salsa oriental con especies
  • Lomo Shogun, delicious y tiernos filetes de res en una salsa teriyaki de hongos, vino trufas
  • Calientito Brownie de Cashew y Helado
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×