Un ambiente de fonda, muy bonito para llevar extranjeros y turistas. Muchos detalles de fonda verdadera y otros enseres del folclor nacional. Tiene un diablo rojo iluminado, pintoresco para tomarse fotos. Hay mucha variedad de comida tÃpica, los costos son algo elevados y las porciones son pequeñas. Una palanganita de chicharrón de $3 es riquÃsimo, viene con limón. La bandeja de arroz con pollo, tamalito, plátano y ensalada de feria es buena. Pero la ensalada no es realmente de feria porque no trae remolacha. El pescado frito a lo macho es gigantesco. Los camarones con patacones a $10 son ricos pero muy poquitos camarones para ese precio. Las chichas son pequeñas, $1.50. Los jugos son mayores pero cuestan $3. La atención es normal, ni están encima de los clientes ni demoran para atender. El local es pequeño y no tiene lujos. La música tÃpica, a un volumen muy alto para mi gusto.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buena opción para menú ejecutivo al medio dÃa, el sabor de la comida es bueno sin embargo el menú de la carta es costoso para la cantidad
El lugar al entrar te transporta instantáneamente al interior, es como estar en la casa de mi abuela. Muy buen ambiente y servicio. La comida no es fuera de este mundo para el precio que lleva pero es buena. Las hojaldres son súper ricas con el bistec encebollado. Las alitas al tamarindo también.
El ambiente muy buen, excelente y un concepto diferente a los que se encuentra en el mercado. La atención bastante buena y muy atenta la que nos atendió. En cuanto a la comida le falta el sabor de la calle, ejemplo las carne en palito que cierto la carne es de mas calidad igual el sabor no es el mismo, asà mismo pasa con las torrejitas, las hojaldre, etc... el chicharrón sabia como a aceite quemado. Deben mejorar un poco la sazón de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.