15/01/2018

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es excelente este restaurante. Fui con mis amigas a celebrar nuestra reunión navideña y todas quedamos encantada. La atención, el ambiente y la comida todo estuvo 5 estrellas. Me gusto tanto que voy a llevar a mi mama para su cumpleaños. Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entras al restaurante te trasladas a una fonda típica del interior. Muy buen ambiente. Muy bonita la decoración. La barra es un diablo rojo muy colorido. Hay ropas colgadas por todos lados. Los baños algo rústicos con cutarras en la puerta y una palangana de metal de lavamanos. Fuimos mi esposo y yo un lunes, no había mucha gente. La camarera muy atenta, quizás demasiado, sentí que nos sirvieron demasiado rápido ya que no habíamos terminado la entrada y ya venia el plato fuerte. Aun así disfrutamos del lugar. La comida estaba buena aunque muy cara para lo que ofrecen. Lo mejor, las torrejitas de bacalao. Pedimos chuleton y pulpo a la caribeña. Tienen valet parking gratis. Probablemente regrese para disfrutar del show ya que en esta ocasión fuimos temprano y no tuvimos la oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrejitas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente si quieres llevar a tus visitas a qué prueben comidas típicas de Panamá. Hay actuaciones con bailes típicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy bonito y muy bien ambientado a lo típico panameño desde que llegas a la puerta, la atención es buena, la comida deliciosa con un verdadero sabor panameño y nos encantó también que hubo presentación de danza típica, sin duda alguna lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar con unos amigos de diferentes países y fue agradable poder compartir con ellos la comida panameña y explicarles sobre nuestra cultura. Ese día había una fiesta de un conjunto típico panameño que alegro el ámbiente de mucha alegría. Pedimos de todo y al día siguiente tuve que pasar en la mañana por más hojaldres y rosquitas :)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×