Es un lugar diferente tiene muchos detalles locales panameños estilo interiorano pero en ambiente urbano. La comida la mayoria sabores panameños para hacer que se sienta en ambiente panameño. Bueno para compartir en grupo o celebrar una ocasion como cumpleaños. Hay musica animada variada y local, presentacion de show folcloricos, veo que siempre varian. Me alegra que haya un lugar asi en la ciudad en especial para cuando vienen visitantes de exterior. El sancocho me sorprendio tenia olor a hecho en fogon. La carne en palito tenia buen sabor y los chicharrones glaseados. Tienen refrescos de frutas naturales. Vi que a veces tienen saos.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los menu lunch son muy buenos y accesibles, pero a la carta algo caros y poca porcion. Tienen buena variedad y el ambiente es divertido, sobretodo si tienes compañia extranjera, la pasan bien.
Me encanta!! Es lo menos que puedo decir me resulta fascinante que tengamos esta opción autóctona para pasar el rato sobretodo con la comida tan divina volverÃa una y otra vez ahora ya tienen un menú más amplio!!
Me encanta ver una opción de comida autóctona con recetas que tienen twist y resaltan nuestras raÃces era justo y necesario tener esta opción! Mega recomendados los chicharrones en salsa de tamarindo deliciosos!
Desde que entras el lugar te cautuva hicieron un excelente trabajo haciendo que cada rincon sea una experiencia. En cuanto a la comida todo fresco y con un toque especial los chicharrones en salsa de tamarindo estaban de muerte lenta. Seguro volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.