04/08/2019

En la Fonda

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy peculiar, con mucha decoración típica panameña. La presencia del Diablo Rojo dentro del restaurante es impresionante. La comida muy variada y buena. El servicio estuvo excelente. Fuímos sábado y había un conjunto típico, para completar el ambiente. En general, muy buena experiencia la visita y seguro volvemos a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina a lo macho
Comida
Servicio
Ambiente

Quede muy sorprendida y complacida con la comida! Lleve a un amigo de Bogotá porque el quería probar comida típica y la que quedó fascinada fui yo! Las meseras muy atentas y acertada en sus recomendaciones! El Chicharrón glaseado es un espectáculo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tres leches
  • pulpo en salsa carinena y arroz con coco
  • lechona con areoz con guandu
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen para explotar mucho más el Restaurante tienen una gotera maluca encima de los comensales a causa del ducto del Aire. Cuando se llena los saloneros no se dan a bastó los precios algo exagerados para ser comida Casera.probe un Sous la cual sólo la primera mordida me dejo picosa la boca pague por el gustó el sous. Lo primero se pone en una mesa al llegar el comensal es el agua y en varias ocasiones le pedia agua a la misma cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a almorzar con altas expectativas, del grupo de 3, 2 nunca habíamos venido. Lugar 100% con ambiente panameño, en donde han recreado diferentes ambientes y lugares de Panamá. Si buscan degustar platos panameños, se los recomiendo, la comida estuvo buena, sazón, cantidad, precio. Sin embargo, la atención no fue tan buena. Se demoraron mucho en traernos las bebidas. Nunca nos sirvieron agua. Tuvimos que pedir servilletas por que tampoco habían en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la Criolla
Comida
Servicio
Ambiente

Comida típica panameña bajo un nuevo concepto súper divertido, ya que te traslada al interior del país. Mi plato de arroz con pollo, trajo ensalada de papa de feria, tamalito y plátano tentación...muy rico todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con pollo
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×