La decoración es espectacular, te sientes en el interior, la comida muy buena y plátanos tÃpicos panameños. Con variedad de precios.
Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar nos encantó. Para empezar, el ambiente te traslada al interior. Absolutamente todo lo que pedimos estuvo delicioso. Pedimos la Palangana Mar y Tierra, espectacular. Luego pedimos bacalao acompañado de arroz con coco, ¡wao! Y nos comimos de postre una mamallena que fue el mejor cierre de esta experiencia. Volveremos!
Me encantó la decoración, la comida estaba deliciosa y el conjunto tÃpico que animó fue la cereza del pastel. Lo único que me pareció que tenÃa un precio demasiado alto era el VASO de Saril... sorry pero 4 dólares por un vaso de chicha es demasiado caro!!!! Ni que fuese un cocktail o un batido... Si van no pidan eso que les va a disparar la cuenta...
Fuimos para el almuerzo de un compañero. Quedamos gratamente sorprendido por la variedad de detalles en la decoración que te hacen sentir allá 'onde uno, especialmente a mà que soy amante del folclore y nuestras tradiciones. Desde el bar-diablo rojo, hasta los diversos rincones y hasta el baño! La atención, excelente desde la mesera hasta la dueña que se acercó a ayudarnos a elegir y a recomendarnos los platos. La comida deliciosa. Pedimos lechona, y ropa vieja que vino con un rico arroz con guandú, ensalada de repollo y tajadas; la lechona, con un punto de más de sal, para mi gusto, pero muy sabrosa. Otra persona pidió pescado frito a lo macho que vino con arroz y ensalada y le gustó mucho. Sin lugar a dudas un excelente lugar para pasar un momento especial, rodeado de lo nuestro y disfrutando de una rica comida.
La comida muy riquÃsima auténtica panameña. Pudimos Chorizo tablero con cebollas y tortillas. Tableros de verdad. Lechona con hojaldre la carne tierna suave y su sabor exquisito. Postre pesada de nance que si tenia nance si tenia y su temperatura en su punto. La chicha de limon con raspaduea pura que ricura refrescante. Atencion muy buena. Su decoracion bien a lo panameño me encanto el diablo rojo miy original. La musica un poco alta pero muy variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.