Eilyn L.

Eilyn L.

Catador
Miembro Foodie


913 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 7513 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Buen lugar, la comida estuvo buenísima. El personal fue muy atento y siempre pendientes a la mesa. Full recomendado. Un lugar que siempre regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque llegue a través de waze, fue un poco difícil ver exactamente donde estaban ubicados. Y para estacionarme, tuve que dar varias vueltas, ya que donde tienen el estacionamiento, es el alto de la acera y un carro pequeño tiene dificultad de estacionar. La comida estaba muy buena. Probé el tartar de salmón y muy bueno. Pedí un salmón y estaba delicioso. La atención excelente! Los recomiendo y volveré a visitarlo!

Comida
Servicio
Ambiente

El viernes 9 de agosto fui después de muchos años sin ir y no hubo nada que no estuviese perfecto. La atención del mesero fue excelente, pendiente de todo sin estar encima. Pedimos de entrada chorizos y un hongo portobello relleno y ambos deliciosos. El menú para vegetarianos es amplio y tiene muchas opciones deliciosas para escoger. Pedimos unas costillita a de cerdo que el chef tuvo a bien enviar dos tipos de salsa para que las pudiera probar. Pedí una entraña que estuvo riquísima! Y los mojitos de Maracuya wao! Los postres estuvieron ricos también! Full recomendado y repetiría muchísimas más veces!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el sábado pasado (10/08/18) por todas las buenas recomendaciones que había leído y escuchado. Sin embargo, pedí una lasagna que estaba pasada la pasta en cocinada y la salsa pomodoro algo acida. Aunque me enferme del estómago, voy a darle otra oportunidad y solo esperar que has sido una sola vez que no estuvo buena la pasta. Pero iré al de condado o casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. La comida deliciosa!! Ordené el sao con rabito de puerco y estuvo súper rico! Y pedí el el pescado del día con arroz con coco y frijolitos, ensalada de repollo morado y plátano en tentación y no hubo nada que no estuviese riquísimo! Full recomendado! La joven que nos atendió estuvo atenta de cada detalle, muy amable! Hasta la selección de música fue genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y el servicio y la comida fueron excelente. Tenían música en vivo que creó un ambiente muy bueno. La sangría riquísima. Full recomendada, pedimos unos patacones rellenos de cangrejo y estuvo delicioso, el ceviche frito, las papas y el lomito salteado nos encantaron. Decidimos pedir picadas para compartir y nos fue excelente. Tienen valet parking y nos dieron el descuento al reservar a través de Degusta. Nos encantó!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una buena accesibilidad y amplios estacionamientos. Las sillas cómodas y bonito por dentro. La comida estuvo regular. Pedimos unas croquetas de jamón ibérico que estuvieron bien. Para algunos en la mesa estaba salado pero el jamón ibérico puede ser algo salado. Depende del gusto de la persona. El solomillo estuvo rico y un atún al grill un poco simple. La copa de sangría muy buena y cumplieron en dar el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varios platos para compartir. Los patacones con lomo estuvieron súper ricos. Pedimos un ceviche frito. Me hubiese gustado más crunchy pero igual estuvo bueno. Y la causa de camarones estuvo bien. El servicio fue muy bueno y la music de banda en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y nos atendieron muy bien. Éramos 15 personas y el servicio fue excelente. El mesero muy atento y nos dio excelentes recomendaciones. La comida estuvo buena y todos estuvieron satisfechos con sus elecciones. Me permitieron llevar el cake, sin costo alguno y nos proporcionaron los platitos y cucharitas para servirlo. Nos gustó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que no pierde el buen sabor de sus comidas. Excelente lugar para pasar con la familia. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Buena atención aún cuando estuvo lleno. Y la brisa Del Mar fue la cereza del cake.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30070 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 8 de febrero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×