20/01/2018

En la Fonda

$25 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro, - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)
1
Filete se Corvina al Ajillo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es buena la comida pero no tanto la atencion y venden exelentes limonadas con raspadura añ igual que su carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un muy buen ambiente y esta decorado tal cual una fonda. Muy buena musica y volumen, ademas tienen en intermedios, algunos bailes tipicos en vivo y de congo. No me gusto que tienen muy segmentado el lugar para su tamaño, deberian hacerlo mas abierto y cerrar la terraza, creo que hacerlo un gran salon con el ambiente que tiene, quedaria excelente. La comida muy buena y tipica al 100%, las cervezas estaban casi congeladas. La verdad muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con pollo, tamal, platano en tentacion, ensalada de feria
Comida
Servicio
Ambiente

Si bien la calidad relacion precio de la comida, es buena, y buena porque realmente liogran el sabior de fonda, pero con calidad. Pero aca no adentremos en la parte gastronomica (que no es mala, es superior a cualquiera en la ciudad en cuanto a comida local panameña). Aqui la estrellas estrellas son 3 1. El ambiente, la recreacion desde la manteleria hasta los cuibiertos, platos presentacion, 2. EL entretenimiento, tremendo espectaculo. 3. EL PERSONAL,y lo pongo en mayuscula porque en se lo merecen. Buen trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir con familia y amigos. Buen ambiente, excelente comida y atención. La bandeja de picadas la recomendados para iniciar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante diferente con un menu tipico con variantes innovadoras y deliciosos, atencion esmerada a pesar que estaba lleno nos sentimos clientes vip, el arroz con pollo excelente y unos chicharrones glaseados en salsa de tamarindo realmente deliciosos eramos cuatro personas, el unico plato que no llenó nuestras espectativas fue el chuleton de cerdo, realmemte salimos sstisfechos el complemento perfecto los bailes folcloricos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×