Una opción a la que siempre acudo cuando viene por primera vez un extranjero conocido. Lástima que nuestra comida típica es tan grasosa, confieso que amo las hojaldres, y aquí te pueden hacer un emparedado que en vez de rebanadas de pan, tenga 2 hojaldres. Tanta grasa como para arrepentirser cuando se está saliendo del lugar, pero que rico. Para mí el tamal de olla es el plato estrella del lugar. Nunca he fallado al recomendarlo a mis invitados, aunque está bastante condimentado. No así el arroz con pollo, que no creo que tenga mucho que ver con el realmente panameño. El día que lo pedimos tuvimos que bucear el pollo. Para el que le gusta el nance...me han dicho que la pesada es bastante buena. Yo no la he probado. Vale la pena pasarse un domingo por la mañana a comer un buen desayuno tipico, bistec encbollado, higado, etc. Eso sí, vayan temprano porque podrían encontrarse esperando puesto, de lo lleno que lo encontrarán. El servicio, tristemente no es muy bueno, ojalá la cultura de servicio pudiera ser más "típica" en nuestro país. Si no fuera porque nuestra en nuestra comida típica tuviese tantas frituras, (tortillas, carimañolas, hojaldres...) creo que lo visitara más frecuentemente, pero prefiero evitar la tentación.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para degustar comida típica panameña, buenas ofertas en menús del día, un buen servicio y atención; en cuanto al ambiente deben mejorar un poco en cuanto a amenidades nacionales.
Es un buen lugar para disfrutar algo panameño, a precios super accesibles y bien preparados, dentro de la ciudad. Los emparedados de hojaldra, excelentes! Creo que el ambiente es mejorable, tanto adentro como afuera, entiendo que quieren hacerlo parecer un lugar típico, pero deberían invertir un poco en arreglar la apariencia. Sin embargo, llevaría a cualquier turista que quiera probar comida típica panameña, sobre todo por la muy buena calidad de la comida en relación con los precios, los otros lugares que hay en la ciudad son pocos y demasiado caros.
Restaurante histórico en panama. Comida buenísima y accesible. Tremendo servicio, ya que reconozco personal que desde 20 años trabajaba ahí cuando solía ir con mis padres.
Me encanta este lugar, es lo más panameño y autóctono que tenemos en la ciudad, precios razonables y siempre atención de primera! Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.