El restaurante tiene una fachada bastante cautivadora por lo cual decidimos entrar y probar. El ambiente es muy bonito, con muchos cuadros de nuestra cultura panameña. La atención fue un poco parca. Aunque el menú no es tan grande, cada plato merece revisarlo con detenimiento. Como nos estábamos demorando para decidir nos pedimos de entrada Narciso, los chips de pan son tan delgados que tocó echarlos todos en el queso labneh para comerlos con tenedores. La entrada estaba muy buena. Al final decidimos por dos emparedados: Beemba y Jaleo. Los emparedados tienen varias opciones de pan, como no escogimos la opción los emparedados nos vinieron por defecto en pan servilleta. Ambos estaban muy buenos, aunque me gusto más Jaleo.
Sobre el restaurante



¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy agradable el local para relax quick bite y bebida... Los wraps con pan pita auténtico la de carne con buen sabor mediterráneo.. muy rico la de hongos portobello con vegetales cocidos... acompañamientos papas fritas preferí la ensalada con un aliño sutil... Buen bar de frapes y cafés... regresaré por las entradas se ven creativas y tentadoras... Atención amable algo amateur...
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.