Restaurante tradicional con gran variedad de opciones para comer, la atención buena, el sancocho estaba bien rico. RepetirÃa por otras opciones del menú
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar te saca de apuro, recomiendo los emparedados en especial El Cubano, es muy rico y la porción es bastante grande. Te ayudan a encontrar estacionamiento ya que la plaza donde esta situado tiene escasos espacios. Con el servicio hay que tener bastante suerte (algunas veces me va bien otras no tan bien) en general el servicio no es muy bueno.
Esta vez pedimos para llevar. El populacho tenia mucha hambre y no pude ni sacar un par de fotos. Pedimos un club sándwich, un emparedado de pollo y una almejas. Las campeonas: las almejas al ajillo. Super ricas. Esa sopita de ajo y aliño estaba deliciosa. Conseguimos un pan flauta para aprovecharla…hmm que rico. Esta vez debo darles una crÃtica constructiva. Yo hice pedido por teléfono y pedà el emparedado de pollo de mi hija sin ketchup. Bueno dejaron sin salsa al club también. Estaba bueno pero seco. Me gustó que me dejaron cambiar las papas por patacones pagando solo 50 centésimos. Ese error se entiende. El lugar estaba a reventar. Imaginen sábado en la noche. Los señores que atienden super atentos. Siempre esmerados por atender. Estábamos en la barra esperando y el encargado preocupado por sacar mi pedido rápido. Este es un restaurante de mucho tiempo pero que uno sabe que lo que ofrecen es de calidad.
Unas de sus mejores ofertas son el sancocho y el Club Sándwich. Aunque no es para levitar, el club es muuucho mejor que otros llenos de grasa y quesos de mala calidad. Sus patacones también son muy buenos. Los batidos al viejo estilo con helado....hmmm ricos pero pecaminosos. El sancocho no se queda atrás. Yo sugerirÃa que los condimentos fueran de menor tamaño para que fueran menos perceptibles. Coincido que el servicio no es bueno pero te dañan la velada si los dejas. Para mi, este lugar es una buena opción después de una noche de teatro(tambien por la seguridad).
No está mal para una comida familiar de domingo. La calidad es buena en comida casera y emparedados. La atención sigue siendo un tema de cuidado. Ojo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.