Estuvimos en el Prado para desayunar el domingo y estaba lleno. La atención fue rápida y eficiente a pesar de que tenÃan que atender muchas mesas. La calidad y la sazón estuvieron de primera. Pedimos emparedado de filete, licuado de papaya y de fresas, patacones y todo vino muy bien preparado. Tip de Don Tenedor: Los domingos hay más parkings porque las tiendas aledañas cierran.
Sobre el restaurante
VÃa Ricardo J. Alfaro - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Mesón del Prado es un restaurante tradicional de en la Tumba Muerto que se distingue por sus emparedados, comida del dÃa y especiales. Es ideal para almuerzos o desayunos con compañeros de trabajo. Los emparedados cubano, club sandwich y derretidos de queso son de gran calidad. Si busca un buen sancocho siempre encontrará uno , al que le puede agregar una taza de arroz blanco. Los meseros se esmeran por atenderlo. Tiene especiales del dÃa de comida criolla que se varÃan de lunes a viernes a un buen precio. En Particular me gusta la ensalada de frutas. Una de las mejores de la ciudad, siempre fresca y abundante que usted puede aderezar con miel. Un problema es que tiene estacionamientos limitados. El café que ofrecen siempre tiene cuerpo.
Excelente, para desayunar, almorzar, cenar para tomar un cafe o merendar, siempre un buen lugar. El almuerzo ejecutivo esta muy bueno, pero si no te da tiempo, estos emparedados estan deliciosos, en el pan de la casa.
Siempre un lugar muy recomendado y que los fines de semana es 24 horas, siempre tiene buen ambiente y un lugar bastante grande asà que difÃcilmente lo vas a encontrar lleno. Esta ocacion deguste el club sandwich que es muy bueno y con un precio muy competitivo y razonable. Viene acompañado por papas fritas pero las puedes cambiar por patacones. Lo diferente de esta visita fue el jugo de zarzamora el cual estaba muy bueno. Muy recomendado
Una vez mas visito este lugar y siempre saca de apuros y agradable, esta vez fui a probar los batidos que por cierto nunca habÃa pedido, yo pedà de piña un poco con el temor que estuviese muy dulce, sin embargo estaba en el toque perfecto de dulzor. Nos atendieron rápido como de costumbre y con buena actitud.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.