07/05/2024

El Jardín de Gaudi

$30 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Hotel Gran Evenia Panamá, El Cangrejo, Av. Eusebio Morales con esquina Augusto Samuel Boyd. - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fideuá Marinera
(46 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)
1
Fideuá Marinera
(46 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(224 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el lugar, tranquilo, ideal para reuniones o cenas de adultos, la comida muy buena, nos encantó lo que pedimos, la atención espectacular, nos regalaron 2 copas de vino rosado, me encantó, es de los lugares que estoy segura que volveré a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenos días Sra Mary.
Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron de un gran momento en nuestro restaurante.
Los esperamos nuevamente.
El Jardín de Gaudi.

  • Postres - Crema catalana
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción, restaurante acogedor, una decoración muy linda que te hace olvidar que estás en el centro de la ciudad , brindan un excelente servicio el chef muy atento y la atención de Dalis lo máximo ! La comida estuvo deliciosa ordenamos croquetas, nachos y sandwich de salmón todo estuvo delicioso . El mojito de maracuyá recomendado .

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Estimado Aj, agradecemos su visita y su opinión. Le esperamos pronto de nuevo en El Jardín de Gaudí.

  • Croquetas de pollo caseras
  • Nachos
  • mojito
Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir por mi cumpleaños e invitar a unos amigos a almorzar. Primera y última vez, estoy muy avergonzada con mis invitados; en principio tomamos la opción de $35 por 3 tapas con papas bravas + cerveza o copa de vino, las 3 tapas eran una muestra de tapas, servidas en una lonja de pan de unos 5cm, literato 3 tapas, 3 lonjas de pan de base con cada elección. Nos pareció especulativo el precio por lo que nos sirvieron. Una. fatalidad ese sitio. Por otro lado pedimos una paella para 2 y cobraron un adicional argumentando que el menú no estaba actualizado y resultó estar bastante lejos de una paella en sus sabores. Malo muy malo para nada lo recomiendo. Por primera vez en degusta tengo una experiencia tan desagradable

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Apreciada Oli,
Lamentamos que se haya llevado esa imagen tan errónea de nuestro trabajo pero permítanos argumentar como funciona la promoción.
La oferta de la "carta de verano" esta pensada para picotear algo entre dos personas no la diseñamos como menú de celebración.
Nuestra carta de verano tiene un coste de 32$ LAS DOS PERSONAS donde tiene incluido:
- 2 copas de vino ( 3.50$/copa)
- Plato de patatas bravas con una cantidad considerable para 2 personas (valorado en 6$) y después ofrecemos una tabla POR PERSONA como la que usted muestra en la foto, donde cada comensal elige 3 tapas de esta manera, pueden probar 6 tapas diferentes de las 10 que compone la carta de verano y le ponemos 2 montaditos de cada elección (el montadito le sale a 1.50$)... No sabemos a que se refiere con que le pareció especulativo el precio.
Referente a que salieron servidas en pan, en su caso eligió las que son tipo montadito pero las hay como las croquetas, los calamares, la brocheta de verduras, las colas de langostino que no son montadito y van sin pan...
Respecto a la paella, en nuestra carta especificamos que se necesita un mínimo de 2 comensales para pedir la paella y que en caso de ser una paella INDIVIDUAL hay un suplemento de 5$. Usted quiso pedir una paella INDIVIDUAL para TODOS sus invitados, es decir paella para uno y comer cinco...Le ofrecimos hacérsela al menos para 2 personas (ya que a nosotros también nos incomoda sacar un plato único para 5 personas) y usted no aceptó nuestra sugerencia, con lo cual hubiéramos que tenido que cobrarle el suplemento de paella individual, pero le recuerdo que aun y así NO LE COBRAMOS el suplemento y además le dimos de cortesía los cafés y los shots...
Le agradecemos que nos eligiera como lugar para su celebración pero tal vez la elección del menú no fue la adecuada.
Esperamos volver a verla y que pueda cambiar su opinión.
Reciba un cordial saludo.
Dirección el Jardín de Gaudí

  • Tapas $35 para 2 personas. Una estafa 3 tapas para 2 +copa de vino
Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación precio-calidad, las porciones son generosas y el servicio fue 10/10. Me fascinaron los canelones a la barcelonesa y los langostinos a la parrilla. Un lugar ideal para probar algo nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenos días Sr. Omar.
Buenos días Jessica.
Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes y nos alegra saber que su experiencia ha sido de su agrado.
Los esperamos nuevamente en nuestro restaurante.
El Jardín de Gaudi.

Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso lugar atendido por personal muy atento y amable. El ambiente muy acogedor, la comida deliciosa. Muy buena experiencia, bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Apreciada Gaby,
Muchas gracias por su visita y por su valoración, para nosotros es muy importante comentarios como el suyo para seguir creciendo. Esperamos volver a verla muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Dirección El Jardín de Gaudí

En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×