04/09/2022

El Jardín de Gaudi

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Hotel Gran Evenia Panamá, El Cangrejo, Av. Eusebio Morales con esquina Augusto Samuel Boyd. - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fideuá Marinera
(47 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)
1
Fideuá Marinera
(47 votos)
2
Las croquetas de bacalao de la avía
(37 votos)
3
Tartar de atun
(27 votos)
4
Paella marinera
(16 votos)
5
Copa Gaudí
(15 votos)
6
arroz caldoso de centollo
(13 votos)
7
Bacalao y pisto manchego
(2 votos)
8
Camarones al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(237 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito local, buena ubicación y buena atención La comida estuvo Ok, quizás tenía mayores expectativas del menú catalan-español ya que se quedo corto en opciones Sugiero mejorar presentación de platos y mejorar/ampliar el menú español

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Estimados Darío y Lupe, agradecemos vuestra visita y opinión. Tomamos nota para mejorar los puntos que nos indican.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es acogedor, la decoración minimalista que se siente en tranquilidad. El servicio al cliente es muy bueno y son amables. Los platillos estuvieron bastante bien. La entrada que pedimos fue tortilla española de sabor estuvo buena, solo que les pide que no le pusieran cebolla y si le pusieron. Los platos fuertes fueron mero (pescado) patacones con no tanto aceite y vegetales al vapor (zanahoria y zucchini), canelones relleno de langostinos y atún, fettuccine di mare salsa al olio. Igualmente volvería, solo que si sigan instrucciones al 100% la próxima vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales al vapor (zanahoria y zuchinni)
  • Mero (pescado) y patacones con no mucho aceite.
  • Fetuchinni Fruto di Mare salsa al olio
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy acogedor y minimalista. Los platillos espectaculares con un gran sabor, siguieron mis instrucciones sobre mi dieta con excelencia. Recomiendación del Menú (tortilla española sin cebolla, la pesca del dia -Pargo Rojo con papas fritas y zanahoria al vapor). Muy educado el personal, solo que dos meseros no es suficiente para varias mesas. Definivamente que voy a regresar al restaurante nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenas tardes Valeria.

Gracias por dedicarnos su tiempo y dejarnos su valoración, es muy importante para nosotros para seguir creciendo día a día. Tendremos en consideración su comentario.

Los esperamos nuevamente en nuestro restaurante.
El Jardín de Gaudi.

  • Tapas variadas
  • Zanahoria al vapor
  • Pesca del dia (Pargo rojo y papas fritas)
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el pulpo y las almejas, el pescado con almendras El vino divino y buen precio, volveriamos sin duda, recomendado, muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenas tardes Jania.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejarnos su valoración, es muy importante para nosotros para seguir creciendo día a día. Tendremos en consideración su comentario.
Los esperamos nuevamente en nuestro restaurante.
El Jardín de Gaudi.

Comida
Servicio
Ambiente

muy buena comida , a un buen precio y vienen en grandes cantidades los platos. Queda en el lobby del hotel evenia donde hay valet parking incluido

Comida
Servicio
Ambiente
El Jardín de Gaudi respondió:

Buenos días Sr. Raul.

Para nosotros es muy importante conocer la valoración de nuestros clientes, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron de un gran momento en nuestro restaurante.

Los esperamos nuevamente.
El Jardín de Gaudi.

En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×