Excelente restaurante español, me encanta el menú, desde las entradas, el servicio es muy bueno desde que llegas, la carta de vinos está muy variada y buena, de varios paÃses, el ambiente es romántico, familiar y de negocios, cerca estacionamiento con seguridad, lo recomiendo
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Hotel Gran Evenia Panamá, El Cangrejo, Av. Eusebio Morales con esquina Augusto Samuel Boyd. - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las entradas, plato fuerte y bebidas muy buenos, ademas de una excelente atencion de la chica que nos atendió; Muy recomendado
La decoración y ambiente agradable, habÃa una violinista amenizando la cena. la atención de la mesera muy atenta y siempre pendiente de todas las solicitudes. De entrada pedimos, El carpaccio de res muy rico. De platos principales brochetas de pescado con camarones estaban bastante seco los mariscos y el puré de yuca le faltaba cocción y majado a la yuca, se sentÃan trosos duros.
Buenas tardes Cherlin,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejarnos su valoración, es muy importante para nosotros para seguir creciendo dÃa a dÃa. Tendremos en consideración su comentario.
Los esperamos nuevamente en nuestro restaurante.
El JardÃn de Gaudi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.