El Invernadero es un bar restaurante que, lamentablemente, dejó una impresión regular en mi experiencia. La entrada al sitio tiene un toque diferente y si me sorprendió esa parte y luego el ambiente y las luces estaban bien, sin embargo la música estaba un poco alta para mi gusto. Tenian un Dj y a pesar de que la eleccion de musica estaba bien, el volumen quizas no. Las mesas estaban demasiado pegadas unas de otras haciendo la experiencia gastronómica un poco dificil. La atención del personal fue buena, siempre estuvieron pendientes de nosotros. En cuanto a la comida, comimos una hamburguesa "La Burguer" y un "Steak beef Sándwich" si bien estas opciones se veian interesantes en el menú, la ejecución no estuvo a la altura de nuestras expectativas. Los platos carecían de sabor y presentación, lo que hizo que la experiencia gastronómica fuera bastante decepcionante. Creo que el lugar tiene un gran potencial debido a su encantador ambiente y ubicación. Sin embargo, creo que hay oportunidades para mejoras en cuanto a sabor de los platillos y mejora en cuanto a la comodidad.
Sobre el restaurante
Avenida Cincuentenario, Viña del Mar - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(164 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es súper ingenioso y su concepto es diferente. Entras por la puerta de una “nevera de helados” y adentro todo es súper acogedor, la atención excelente y buenas promociones en cocteles. El menú de comidas es sencillo. hamburguesas, quesadillas y chicken fingers. un lindo spot para ir por unos drinks y picar 😉
En cuanto llegas al lugar se ve prometedor. Tuvimos que esperar 30 min para una mesa, una vez dentro se tomaron 20 min en tomar el pedido. El agua llegó 30 min después de sentarnos y fue una hora después que recibimos 2 de los 4 platos que se solicitaron. Las papas estaban frías, mi acompañante pidió la hamburguesa angus lo cual llego en su lugar un emparedado de pollo. El mesero nunca trajo las salsas que le pedimos y los 2 platos faltantes llegaron casi a la hora y media. Muy buen concepto pero la falta de experiencia en manejo del negocio opaca las ganas de querer probar nuevas opciones. El Dj. La musica minimo era un festival, imposible socializar ni conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.