El lugar es para llegar en Uber. Una vez allí te olvidas donde estás por la vista tan espectacular que tiene. El restaurante del piso 27 es hermoso y acogedor para una velada de vinos. El piso 28 es para bailar y picadas. Tienen orquesta en vivo muy buena. excelente ambiente para divertirse. El servicio del piso 28 fue más rápido que el del 27. pero lo repetiría con amigos o familia.
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View. Torre 300 piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la vista fenomenal, el ceviche mediterraneo muy rico. Les recomiendo no pedir patacones , los mismos con sabor a aceite quemado y no son frescos. La hamburguesa no vale la pena, los camarones al ajillo deliciosos . Talvez acompañarlo con un pan
Hermosa vista, buena terraza, estaba chispeando así que nos ofrecieron una mesa bajo techo también al aire libre, muy buen detalle…. el servicio es lento no sé si se deba a que tienen poco personal y tienen varios ambientes, y probamos las picadas, para mí estaban buenas, puedo ir y darle otra oportunidad otro día que no llueva.
Un lugar realmente divino, tanto por su ambiente, el servicio y ni hablar de las vistas. full recomendado para ir con la familia y amigos.
Al llegar al lugar te sientes intimado por el entorno, pero cuando subes te recibe una anfitriona atentamente y te ubica en él área que quieres estar. La atención en el Momento es buena pero cuando se empieza a llenar el lugar todos se enredan tienes que tener cuidado con la cuenta. Los tragos buenos. Pedimos unas mini hamburguesas realmente mini mini. Recalco el ambiente la buena música ideal para pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.