la vista fenomenal, el ceviche mediterraneo muy rico. Les recomiendo no pedir patacones , los mismos con sabor a aceite quemado y no son frescos. La hamburguesa no vale la pena, los camarones al ajillo deliciosos . Talvez acompañarlo con un pan
Sobre el restaurante
Av. Balboa Bay View, Torre 300, piso 28 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(500 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si tu área de estar es en la sotea la vista es majestuoso puedes escoger sentarte con vista a toda la bahía de la ciudad de Panamá o el Puente de las Américas o el cerro Ancón o el puerto de Balboa y Albrook. El servicio de los mesetos es bueno, sin embargo considero que en el estacionamiento se pasaron con el precio debes pagar $5 ya sea que solo ocupe 30 minutos o 4 horas donde tu mismo te estacionas y a eso ellos le llaman vallet parking (un término mal ejemplado). La comida tiene nombres y sabores diferentes mas no considero que sus precios deben ser tan exagerados para su minúscula porción. Los cokteles están dentro del rango usual y tienen buenas mezclas.
la comida esta buena pero hasta ahi, pasa sin pena ni gloria, uno esperaria un poco mas de nivel ya que no es nada barata... y la mayoria de los platos vienen sin acompañamiento (como asi!!!)... el servicio, aunque es muy atento y amable, por alguna razon siento que esta como desordenado, las chicas se pierden y a veces es un lio que alguien te traiga algo... y por ultimo, lo mejor, el ambiente, excelente vista 360 grados de toda la ciudad, muy buen spot para tomarse los tragos, aunque hay que tener cuidado con la lluvia y con las noches con mucha brisa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.