07/04/2024

El Enemigo Steakhouse

$45 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Entre calle 8 y 9, edificio Casa Lyon, planta baja, urbanización central - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna tartar insignia
(16011 votos)
3
Sancocho, insignia tuna tartare
(13639 votos)
5
Arepas de loster & short rib
(3304 votos)
7
Empanaditas black Angus
(1260 votos)
2
Tiradito de hamachi
(14718 votos)
4
Entraña
(8946 votos)
6
Risotto CARBONARA
(1344 votos)
1
Tuna tartar insignia
(16011 votos)
2
Tiradito de hamachi
(14718 votos)
3
Sancocho, insignia tuna tartare
(13639 votos)
4
Entraña
(8946 votos)
5
Arepas de loster & short rib
(3304 votos)
6
Risotto CARBONARA
(1344 votos)
7
Empanaditas black Angus
(1260 votos)

Reseñas

(249 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy bueno en esta, nuestra primera visita por parte de mi esposo y yo a este nuevo restaurante del chef Frank Escalona, cuyo otro restaurante, Primitivo, ya conocemos y disfrutamos. Cenamos en el restaurante (planta baja). De entrada compartimos el dúo de empanadas que estuvo excelente. De plato fuerte, elegí la entraña y la acompañé con papa asada. Mi esposo ordenó el rib eye con papas fritas trufadas. Ambas carnes eran de muy buena calidad y estuvieron al punto de cocción ordenado. Acompañamos nuestra cena con una botella de vino tinto (El Enemigo, por supuesto!). Inicialmente nos lo trajeron extremadamente frío y tuvimos que solicitar otra botella “al tiempo”, la cual tuvo que ser rebuscada por la mesera. Al parecer, acostumbran servir el vino tinto muy frío, lo cual no es de nuestro gusto. Solo yo ordené postre y elegí el lingote de flan brotes de oro que estuvo superlativo. El capuccino con el que acompañé el postre resultó sumamente extraño: servido en una taza pequeña como de espresso y sin la espuma de leche que caracteriza al capuccino. Esa fue la única nota discordante de la cena. El ambiente es agradable y elegante, aunque no al nivel de los precios, quizás por la falta de manteles. Otro detalle que no fue de nuestro agrado fue la música: selecciones no muy agradables y a un nivel alto que hacía un poco difícil la conversación. Quizás el hecho de que el restaurante está adyacente al bar influye en la selección musical. Recomendaríamos música tipo “easy listening” y a un nivel de sonido más bajo. Por sugerencia de Mary, nuestra amable mesera, al final de la cena subimos a la terraza en la azotea, para conocerla. Tiene una linda vista del Casco. Recomendaríamos el restaurante, aunque no encontramos un sello distintivo respecto a la cocina de Primitivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne estaba dura, me trajeron la ensalada sin aderezo y me dijeron que era así, el servicio no estuvo bien, ya habíamos ido a desayunar y nos había ido bien pero esta vez no. pueden mejorar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala comida y mal servicio en el rooftop, lindo ambiente pero sales sientoendote mal por el mal servicio y la mala comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista en la terraza es 360 y es ESPECTACULAR!!! la atención excelente!!!! pedimos de entrada unas Arepas y carimañolas que tenían buen sabor, de platos fuerte la pesca del día y carne, la carne en especial estaba deliciosa!!! los tragos también estuvieron muy bien, definitivo es un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

los platos todos con un sabor diferente y delicioso, un ambiente relajante y agradable y la atención esmerada y eficiente ..además opciones de tragos diferentes incluso bajos en calorías y el rooftop como alternativa para los que quieran ir a tomar algo y disfrutar la vista del casco antiguo..

Comida
Servicio
Ambiente
El Enemigo Steakhouse respondió:

Que alegria nos invade el saber que disfrutaste tu velada y cumplimos con tus espectativas!

  • Pancakes de pistachio deliciosos ?
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×