Restaurante de fusión peruana-japonesa. El menú no es tan extenso; pero sí muy completo e interesante. Todos los platos -desde las entradas y los rollos hasta los platos fuertes y los postres están bien ejecutados y servidos con elegancia y mucha calidad. La atenciòn es muy, muy buena, servicial y con total conocimiento de cada plato. Full recomendado!!!
Sobre el restaurante
Avenida Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(408 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante peruano de fusión. Es una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad. La atención es superlativa, rápida, amable y con un dominio total del menú. Impresionante. Pedimos 3 entradas y 10 platos, todos muy ricos con una presentación llamativa e impecable y con un sabor, calidad y nivel de ejecución que poco se ve. Solo me hizo falta un anticucho; aún así, full recomendado!!!
Es la segunda vez que voy a este restaurante y siempre me sorprende el servicio al cliente de los meseros, el ambiente cordial que hay en el lugar y ni hablar de los platos.
Celebramos una reunión familiar, buen ambiente. Pedimos varias entradas y platos fuertes para compartir. Todo estuvo delicioso, en especial la picaña entera para compartir a 75.00,salieron como 8 pedazo. Lo único q no me mató fueron los postres, la relación cantidad VS precio es mínima. Regresaría pero no pediría postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
