El mejor pollo asado de Panamá y el mejor precio por años. Es un lugar pequeño y el servicio puede tardar, pero siempre puedes hacer tu pedido para retirar y disfrutar de una excelente comida.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para pedir comida asada, las porciones son muy buenas y la comida es económica. Se llena bastante por las noches así que recomiendo pedir con tiempo.
Para mi la mejor opción para un domingo que no se quiera cocinar, muy buena la comida de parrillada, mi combo favorito el Doraditos Mix, pollo chuletas y las papás fritad además que te incluye la soda, pero solo pido para llevar no me gusta el ambiente del restaurante pero creo que el problema radica por la ubicación del lugar, por lo demas todo perfecto.
Si quieres comer bastante y rico hay que visitar doraditos, todo sabe muy bien lo unico malo es el ambiente siempre esta lleno no piensen comer en el local. Lo mejor es pedirlo para llevar.
Una opción práctica de comida rápida, pero de muy buena calidad. Recomendado para comida asada! Estacionamientos y asientos muy limitados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.