Samuel P.

Samuel P.

Catador
Miembro Foodie


706 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 6613 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

la atención pésima, en la caja me trataron con mala cara y la entrega del pedido fue de mala gana .en el área de las mesas no hay aire y hace mucho calor, en mi visita pedí una hamburguesa de pollo a la plancha y la verdad es que el pollo parecía una rebanada de jamón. comí pan de hamburguesa con vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente

lugar para probar las mejores cocadas y con mayor variedad de combinaciones, la atencion no es la mejor, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

lugar con difícil estacionamiento, el día de mi visita no había aire acondicionado y hacia mucho calor, menú no muy variado, atención normal. pizzas normales.

Comida
Servicio
Ambiente

es un sitio acoger con buen ambiente para pasarlo en familia, comida excelente y un menu variado, atencion de primera

Comida
Servicio
Ambiente

El descuento por reserva una fue farsa, ya que tenÍan el 10% reservaras o no, comida buena la atenciÓn buena.

Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio, atencion personalizada, comida muy buena. solicite comer ligero sin carbohidratos y los platos los ajustaron a mis necesidades.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar cómodo y práctico para comer comida asiática buena y económica, platos resueltos y variedad en el menú. Atienden rápido

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, música agradable y múltiples actividades para pasar un día distinto en familia. Menú con muy poca variedad y las chicas que atienden están muy full y no logran cubrir la demanda. El día que fui había un evento de ciclistas y la gente del evento casi se sentó en mi mesa. Fue medio desagradable. Deberían coordinar mejor la logística de estos eventos

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de mariscos y pescado frito

Lugar acogedor para ir con la familia, tiene un poco de deficiencia en la atención al cliente y huelen muchos los baños, me senté en una mesa cerca y tuve que moverme a otra

Comida
Servicio
Ambiente

Para ser un restaurante nuevo en la zona deberían estar mas pendiente de la atención al cliente y de como abordar los inconvenientes con los clientes. la comida de mi esposa tenia harina cruda en el ROLL y al reclamar el encargado nos dijo que teníamos que cancelar el plato completo porque se lo había comido casi todo. muy mal de su parte por lo menos unas disculpas y aportar una solución. luego de un intercambio de palabras el encargado accedió a no cobrar el plato pero de mala manera.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18442 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Praia

Praia

Veracruz
sopa de mariscos y pescado frito

sopa de mariscos y pescado frito

el 17 de septiembre
  • 0

Rolls especiales - Dragón

Rolls especiales - Dragón

el 21 de julio
  • 1

el 21 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×