La comida es muy buena y económica, pero tuve un pequeño problema porque pedí chimichurri adicional y todos estaban agrios, pero me los cambiaron sin problema por unos buenos. No hay prácticamente estacionamientos y los asientos son muy limitados, pero la comida es fresca, se nota que preparada prácticamente al momento y mantiene sabor y calidad. Una buena opción, siempre que pidas para llevar o estés dispuesto a esperar 15-20 minutos por lo mínimo por un asiento.
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, Frente al Super 99 - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor chimichurri que he probado sin duda. Sus combos de pollo y chuleta son lo máximo. Es mejor pedir para llevar o a domicilio porque siempre esta llenisimo
La comida está muy buena, el lugar muy pequeño, los teléfonos siempre ocupados por lo que tardan en tomar el pedido. El pita pollo es excelente.
Excelente opción para almuerzo o delivery en el área de chasis, costa del este. Recomendado el combo doraditos con su buen chimichurri. Estacionamiento limitado. Ordene para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.