Silvia F.

Silvia F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1436 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 14769 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Es un lugar donde todo es de primera. Te reciben de manera agradable y te atienden muy bien. La comida está deliciosa! . El ambiente es encantador. Lo recomiendo full !.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar...las porciones son pequeñas pero delicioso...el ambiente espectacular...buena atención. Vale la pena si quieres comer bien aunque gastes un poquito más...lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar clásico para comer delicioso en un ambiente tradicional. Los cócteles están muy bien echos.La atención espectacular y la comida siempre está deliciosa. Tiene buenos estacionamientos y seguridad. Lo súper recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está súper nice y tiene buenos estacionamientos. la atención es buena...el personal atento y con una excelente actitud...Nos sirvieron rápido..casi no demoro la comida. La comida está aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo este lugar ...me encanta...la atención es espectacular...la comida riquísima y a súper buenos precios...tiene como un pequeño mercadito donde compro para llevar el Salmón a un precio que da risa....full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

La atención un poco lenta...la muchacha muy agradable pero en general se demoran en traer agua cubiertos etc...la comida llego rápido y estaban buenas las alitas y me gustó la pizza con la masa tipo galleta...precio vs calidad vale lo que cuesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta!!!! Súper rico....las chuletas...el pollo...pizza...ensalada....lo que pidas está buenísimo ....lo recomiendo para pedir comida y comer delicioso .....pídelo o búscalo...vale la pena siempre...en precio va calidad no hay mejor que este lugar

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio regular....pedi agua y se demoraron....el lugar está ok no impacta pero tampoco espanta....la comida rica pero no deliciosa.... no tenían varios platos de la carta.,,..precios sin el descuento no los pagaría jamás.....no lo pondría en mi lista de yummy....pero tampoco en la de malos

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta....los he visitado en varias ocasiones y la comida siempre está muy buena....las porciones de carne están súper....de acompañamiento siempre pido espárragos y están en su punto....la atención muy buena...los recomiendo 👌

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta! Vale la pena la oferta ya que la comida es riquísima y el lugar súper nice ...hemos ido varias veces y las costillas sal y pimienta...la carne con jengibre...pollo agridulce...sushi...langostinos están buenísimos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×