Visité el restaurante con una amiga vegan, ambas íbamos por primera vez y teníamos altas expectativas ya que nos lo habían recomendado varias personas. El lugar es súper acogedor y lindo, estábamos fascinadas con el ambiente, pero el servicio nos dejó bastante decepcionadas. Siendo las únicas personas en el local nos atendieron muy lento, demoraron como 15 minutos en traer las bebidas y la entrada llegó con el plato fuerte unos 45 minutos después de pedir. Lo que realmente nos disgustó e incomodó fue que pedimos los "montaditos" con 6 opciones que en el menú decían claramente ser todas vegan, pero al llegar uno, tenía queso crema, uno tenía salmón y otro prosciutto. Por el salmón y el queso se disculparon inmediatamente, en vista de los dos errores previos nos quisimos cerciorar que el "prosciutto vegan" que decía el menú era en efecto vegano y nos dijeron que si era. Al probarlo notamos que indiscutiblemente NO era vegan por lo que la salonera tuvo que consultar con el chef y nos confirmó que era cerdo y no un sustituto. Obviamente la chica estaba súper apenada pero nos quisieron jugar la carta que "no confirmamos nada al pedirlo", cosa que no nos pareció necesario en el momento ya que todo tenía el símbolo de "vegan". La verdad nos pareció una total falta de respeto la poca atención que prestaron con los pedidos y luego el tratar de lavarse las manos como quien dice "ustedes debieron asegurarse qué era lo que pedían". Muy mala impresión nos dejó este restaurante que se presenta tanto en las redes como "vegan friendly". Deben mejorar su calidad de servicio y recalcar a su personal la importancia de las restricciones alimenticias.
Sobre el restaurante
Calle 1era, Plaza de Francia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuí un domingo al brunch y quedé enamorado de este lugar. Parece un café de esquina de París. Se han esforzado en hacer el lugar bien "cozy" / "vintage" y acogedor. Recomiendo hacer una reservación antes de ir, el lugar es chico y creo que tiene como 5 mesas. La comida me pareció super buena, especialmente las tostadas francesas, el ceviche de mango y el Café Latte. Volvería? por su puesto que sí!
Acogedor después de conocer el casco puedes almorzar o cenar una rica pasta que es deliciosa y los dulces también son muy ricos sobre todo el pie de limón...
De los mejores postres que he tomado en Panamá, volveremos para probar el resto de los postres. El ambiente cuidado y los artículos de colección y decoración que tienen a la venta, da un aire acogedor a Dodó. ¿La atención? dedicada y súper atentas las chicas. Así que 5/5 en cada una de las categorias…
Fuimos en familia en el día de las Madres, con reserva previa. Llegamos un poquito antes, la mesa estaba ocupada pero las chicas nos facilitaron otra mientras cambiaban a las personas de nuestra mesa. Este día sólo tenían menú del día en buffet, nos servimos del mismo, delicioso! calientito! Esto además incluía una sopa de vegetales, ensalada Dodo que no debe faltar en tu pedido y postre. La infusión de kiwi y frambuesa estaba divina comp bebida. También probamos el café Dodo, otra exquisitez. En definitivo, una grata experiencia. Por mejorar, el aire acondicionado, no era suficiente para toda el área, sufrimos un poco de calor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.