09/12/2024

Dinastía Tang

$24 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mai
(135 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)
1
Siu mai
(135 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy tradicional chino, decoración, menú y ambiente. Pienso que los meseros podrían orientar mejor al cliente, porciones, condimentos. La comida es bastante buena pero pienso que el ser podría mejorar en cuanto a orientar si uno no lo ha visitado. Pedimos unos tallarines spicy los pedí con camarones pero me los trajeron mixto. Pedí para mi mamá algo no tan condimentado y nos sugirieron la carne sizziling a la plancha con vegetales salteados. Una orden de arroz de jazmín. Muy rica pero muy condimentada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes - Carne Sizzling
Comida
Servicio
Ambiente

Mis segunda vuelta por este lugar no fue la mejor. Comida excesivamente cara y seca. Bonito lugar, buena atención pero una pésima relación precio-porción-calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me llevé una sorpresa con este restaurante. Muy pero muy agradable. Fui para almuerzo. Pedimos de entrada wotips y unas patitas de gallina. Buen sabor las patitas. Los wotips con bastante relleno. De plato fuerte pedimos puerco chiarsu (o como se escriba), pollo kung pao y arroz frito de combinación. Buenas porciones y buen sabor. El pollo con buen balance de picante y dulce. El arroz, como no comemos camarones, nos hicieron el favor de hacerlo solo con pollo y carne. Estuvo delicioso. Parecía carnes con arroz en vez de arroz con carnes! Éxito. El puerquito en laminas acompañadas con su salsa, todo un hit. De seguro seguiré iendo a este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • wotips y patitas
  • puerco chiarsu
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno el; el personal de planta está muy atento a las necesidades de los clientes. Pedimos varias entradas y tres platos fuertes y los platos fueron bien recibidos pero todos tenían el mismo error. Todos tenían un sabor muy suave, muy sutil como si les faltara sazón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para comida china! lo mejor tienen dim sum a cualquier hora, los siumai siempre frescos, el hakao excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×