El lugar tiene buen ambiente aparte de su decoración oriental que me encantó. Fuimos a probar por primera vez pero me parece le falta más sazón a la comida. La atención muy buena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(789 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno estaba excelente.la atencion muy buena.creo que deberian abrir mas temprano. El ambiente me gusto un poco alta la musica y la mande a bajar
La comida es muy rica. Pedà unos fideos Singapur, pensando en lo que tradicionalmente como en otros restaurantes asiáticos. En verdad, no se parecen a nada que haya comido bajo ese nombre pero estaban deliciosos: delicados y muy bien sazonados. El sizzling steak también estaba súper rico y el bubble tea, ni se diga, toda una experiencia que nos encantó tanto a mi esposo como para mÃ. Las porciones son muy generosas. Recomiendo que si van en grupo, no se pida un plato para cada persona, sino que compartan 3 platos para 5 o 4 platos para 6 personas. Y lo más chévere, es que sirven Dim Sum todo el dÃa. Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.