Uno de los restaurante que tiene exelente servicio y dentro due Costa del este que es cerca de mi trabajo. Comida con Buena presentacion, el Unico lugar que tiene the manteniendo su calor con una velita.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(789 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscando un nuevo lugar para disfrutar comida china me tope con DinastÃa. Aunque no lo comparo con mi favorito, esta opción no se quedó atrás. La comida, con buena sazón, presentación e ingredientes frescos. La decoración es espectacular, ¡perfecta para tomar fotos increÃbles! Lo único que le faltó fue la música oriental. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo. Recomiendo el puerco (chicharron), el arroz Yon Shao Especial y la carne sizziling.
El lugar muy bonito para tomar fotos. Pedimos una sopa vegana de tofú, chon fun de camarones, patitas de pollo, costillita, dumpling fritos. Todo ok, servicio ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.