01/10/2019

Dinastía Tang

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Siu mai
(135 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)
1
Siu mai
(135 votos)
2
Wo tip
(85 votos)
3
Wanton Camaton
(77 votos)
4
Lo Mei
(2 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita a este restaurante que tenia tiempo con ganas de conocer. Muy bonito y buen servicio, la comida esta buena quizas un poco falta de sabor. Los WoTip de entrada sobresalieron, quizas los mejores de Panama. El Mongolian Beef un poco pasado en el dulce, el arroz Young Chow estaba bueno y los langostinos en salsa de frijol le faltaba sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos en salsa de frijol negro
  • mongolian beef
  • arroz young chow
  • wo tip de puerco y vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal pero no es la mejor que he probado. La atención por momentos algo pobre y el ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rollo de primavera
  • arroz
  • pollo agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

La plaza súper llena. tienen valet parking. el local es bonito con elementos emblemático de Asia y bien decorado. cada rincón está decorado sin dar la impresión de saturado. la comida es muy rica pero demoraron más de 1 hora en traer nuestros dimsum vegano. tampoco nos sirvieron el postre de cortesía. Tienen un menú vegano para los vegetarianos y veganos sin tener que preocupar sobre los ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines - Chow Fun
  • Arroces - Arroz Frito
  • Menu Vegano - Tofu Szechuang
  • Wanton frito
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno a este restaurante ya lo he visitado en otras ocasiones y el ambiente sigue igual. es el típico restaurante Chino donde todos los que te atienden son Chinos y no dominan bien el español todavía. De cortesía nos trajeron una papaya verde encurtida que no estaba nada mal en sabor y textura. Me recordó un dulce de papaya verde que comía cuando niño. La crema de Maíz estaba buena como siempre, aunque el maíz en grano sea de una lata. La sopa de Wanton estaba deliciosa y con buenas porciones de todo. Los wanton frito de camarones, no me sorprendieron. Parecía que hubieran estados fritos de hace rato y mantenidos calientes en un Horno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wanton Frito de Camarones. me parecieron recalentados.
  • Sopa de Wanton, muy buena y las proporciones tambien.
Comida
Servicio
Ambiente

el sitio es agradable! la atención es buena. la comida normal! cuenta con cómodo parking. está perfecto para compartir en familia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×