Fui con mi esposa a conocer el lugar por curiosidad y la verdad salimos muy satisfechos, la atención es adecuada, el sitio es sencillo, agradable y limpio, ideal para tener una conversación mientras se come, lo más importante sin embargo, es que la la comida es realmente buena, con recetas tradicionales de comida cantonesa y algunos platos mas elaborados. Nosotros nos decantamos por unos camarones de entradas, Pollo con cebollÃn y jengibre asà como una tallarines Singapur, quedamos totalmente satisfechos con los 3 platos. No podemos opinar de las bebidas ya que tenemos la costumbre de comer con agua solamente. Volveremos a probar de Dim Sum!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Rada Plaza, local 16, - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(790 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al fin! Un buen restaurante chino con excelente comida y ambiente. Recomiendo los Camarones Crujientes Tang de entrada, el Pekin Duck y el Szechuan Beef. Salud!
Me encantó la comida China de este lugar. Los Fideos Pad Thai y el té frÃo con frutas Mixtas. El ambiente del lugar y su decoración me gustaron mucho. Y las porciones de buen tamaño.
Definitivamente este pequeño lugar es encantador, el servicio es demasiado bueno ya que te ayudan a escoger las mejores opciones y deliciosas la comida, definitivamente regresare y lo mejor de todo tiene descuento Pedimos arroz Yion Chau es tradicional y muy rico, los vegetales muy buen toque y el pollo bien sano al vapor con hongos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.