Emilio B.

Emilio B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

278 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena cerveza bien fría.
El mejor plato que he comido: Ramen
Postre favorito: No me olvides
Cerveza favorita: Estela Artois
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
Posición 18493 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Un restaurante del cual dan ganas volver, excelente comida. buena atención, sales satisfecho. un buen lugar para compartir con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?

Excelente servicio, siempre que voy nos atiende una chica super amable, muy atenta, y nos da muy buenas recomendaciones, los platos una maravilla, amo el ramen de este lugar, e ido a otros lugares y nunca me tomo el caldo en cambio aca dejo el plato limpio, definitivamente mi lugar de ramen preferido, espero sigan mejorando.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención algo regular, no entendí la segmentación que tenían al ubicarnos en la mesa, y no en la que nos sintiéramos cómodos, y bueno llego nuestro volcán de chocolate con helado de vainilla y salvo la noche, a pesar de que el servicio no era del todo agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno la verdad decidimos entrar al restaurante a ver que tal la experiencia, deberían mejorar un poco la atención, siento que los chicos que atienden no manejan bien el tema y enredan y para pedir una cerveza hay que esperar hasta 15 min, te llevan el pedido incompleto, entre otras cosas, el show salvo la noche, y la comida pues no es tan mala, pero tampoco era lo que esperaba. Creo que si volvería pero no tan seguido.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy buena atención, la experiencia es inolvidable, recomiendo el tour Italia para grandes apetitos, la sopa de minestrone muy buena, la salsa alfredo es una delicia, la sangría enamora, volvería una y otra vez hasta el cansancio, excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tour Italia

En cuanto a atención estuvo buena la califico en un 9, los platos super bueno, me gusto mucho la salsa picante, hace buen juego con los platos, el guacamole con chips 🥰, los burros super buenos, y los tragos están en buen punto, muy agradable el entorno mexicano del local, para compartir en familia. Volveré a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mega descubrimiento de la semana, ya había pasado en varias ocasiones por este local, hasta que un día decidí pasar a almorzar, excelente servicio, la chica que nos atendió muy amable, la comida genial, desde la entrada y que decir los platos fuertes, una delicia. Buen juego entre las salsas picantes y la dulce, buena mezcla al paladar. Volvería sin dudarlo

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores alitas, muy buena variedad de salsas, buen ambiente. Y sobre todo buenos precios y se pasa un momento agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio, al llegar al local, no había quien atendiera, solo había una persona, luego de esto esperamos mucho tiempo para que nos tomaran el pedido, eramos dos personas y uno de los platos llego muy cocido y lo habíamos pedido termino medio, solicitamos que lo cambiaran y regresaron con otro tipo de corte y la carne cruda, no daba ganas de ver el plato siquiera, luego de reclamar y pedir la cuenta ya que no estábamos satisfechos con el servicio nos querían cobrar por algo que no habíamos consumido nos quitaron uno de los platos pero el otro corte que era nacional me lo cobraron como importada. Encima de eso la joven que nos atendió grosera que pareciera que estuviera comiendo gratis, estoy pagando por un servicio, solo exigía que valiera la pena lo que pagamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22763 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
😍

😍

el 14 de marzo
  • 2

Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica
Tour Italia

Tour Italia

el 16 de mayo de 2019
  • 1

Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica

el 8 de mayo de 2019
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×