En pre celebración de una fecha conmemorativa para mi, decidimos ir a conocer este sitio ya que por ser lunes casi todo estaba cerrado. Al entrar el lugar es lindo, muy tÃpico caracterÃstico de la cultura panameña, el menú para los panameños es muy aburrido y caro ya que ofrece cosas como 2 carimañolas a 8 dólares o un mondongo a 13 dólares que para lo que es a mi me parece caro. Por lo aburrido del menú casi nos vamos del lugar pero antes consultamos si nos podÃa dar unos buenos filetes de carne y consultando con el chef nos dijeron que si, nos costó 18 dólares cada plato, ya que no estaba en el menú, pero tengo que decir que nos pusieron casi media vaca en el plato. Diosssss tanta carne fue algo como MAN VS FOOD, la entrada fueron unos canastas de patacones con mariscos, estaban simples y los mariscos no estaban frescos. En fin, es un buen lugar pero tendrÃan que reestructurar el menú, a los meseros los veo un poco indeciso al momento de recomendar algo del menú, por lo que si uno no está seguro ellos no aportan sensaciones de ningún tipo.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen restaurante de comida Panameña. La comida es muy buena. Fresca. Me encantó la presentación del Ceviche, el sancocho tal cual.
La comida muy buena, es algo costosa pero vale la pena. Los tragos y las cervezas siempre frÃas. Los jueves, viernes y sábado de 8:30 a 9:30 vale la pena ir porque tienen el show tÃpico con música y bailarines, los presentadores animan y llevan a los visitantes a bailar es súper divertido y familiar! Recomendado
En principio me sentà un poco a la defensiva con el tema de la comida nacional. Ser azuerence te permite poder juzgar una buena comida panameña. Me fui por lo que menos recomendaban: arroz con pollo y los demás pidieron ropa vieja con arroz con coco y guandu y mondongo a la culona (que jamas me gusto tanto). Todo llego a buen tiempo a pesar que el restaurante estaba a su máxima capacidad y la atencion que en principio fue pésima se convierto en esplendida (tengo mis teorias). Recomendado aunque un poco caro, lindo los bailes tÃpicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.