Ambiente panameño. Ideal para aquellos extranjeros que quieran conocer un poco de la gastronomÃa panameña. Decorado con representaciones tÃpicas panameñas.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy pintoresco, el ambiente es muy bueno, el personal es muy amable, la comida es de buena calidad y tiene buen sabor
Está un poco costosa la comida, pero tienen una buenÃsima sazón, el mondongo a la culona, el parto frito, recomiendo que pidan platos panameños, los ribs estában mas o menos
La comida vs precio en proporciones no está mal pero en calidad deberÃa mejorar. Me parece que el servicio puede mejorar pues le pedà cuatro veces al mesero agua y siempre se le olvidaba , mi compañera le pidió picante he increÃblemente solo tenÃan un picante PARA TODO EL RESTAURANTE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.