13/02/2018

Diablicos

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(680 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio NO ES AUTENTICA COMIDA PANAMEÑA Las comidas no es tan mal, estan regular. Pero los precios por las nubes. No vale la pena visitar un lugar asi porque no son lo que estan vendiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera ves y tengo que decir que me encanto el lugar el pargo entero fue bien fresco y el show fue un espectaculo. Recomiendo este lugar para la gente que quieren conocer un poco de Panama. Se van a divertir mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pargo entero
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy costoso para comer los platos típicos panameños, sin embargo para aquellos extranjeros que desean conocer la gastronomía y cultura panameña se los recomiendo, se presentan diversos conjutos con danzas típicas panameñas y la atención la considero regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a una Cena para llevar a unos extranjeros a degustar comida panameña y ver el show, la atención estuvo muy buena y especializada. El show estuvo muy bonito, aunque recomendaría incorporarle polleras y bajar un poco el sonido, estaba muy alto. Recomiendo las Carimañolas, las empanadas las cuales estaban riquísimas y el ceviche de camarón. Las hojaldres me decepcionaron y el bistec picado no puedo creer que estuviera tan duro y con ketchup, creo que lo pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente con presentaciones típicas panameñas cuenta con una amplia variedad de entradas, menús de degustación y bandejas para 3 y 6 personas.Los platos fuertes muy buenos desde un pargo frito a una ropa vieja, buenos postes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×