Si quieren comida auténtica panameña (y en cantidad ) éste es el lugar. Jueves , viernes y sábado , show en vivo de bailes de diablicos, polleras , el ambiente se prende, muy buena atención. (Hay sillas para niños) . Pedimos de entrada un plato que puedes pedir tres diferentes comidas: pedimos arañitas, carimañolas y chicharrones, muy bueno (comimos 3 adultos y dos niños). Pedimos un arroz con pollo (comimos 3 adultos y un niño) y un sancocho chico (2 personas comieron) con un buen pedazo de pechuga. Buen sazón.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la PolicÃa de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(678 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi apreciación personal es que cuando un restaurante de comida local desea cobrar al nivel de restaurantes de talla internacional tiene que doblegar sus esfuerzos para hacer de la experiencia del comensal algo memorable, ya que su competencia no está a miles de kilómetros sino a la vuelta de la esquina, desafortunadamente considero que su comida está al nivel de una fonda y su atención muy similar, por lo que por calidad precio no volverÃa, existen verdaderas joyas de la comida panameña por igual o mejor precio.
Por lo que se paga ahi es mejor ir a una fonda, la comida no tenia sabor a nada, probe los patacones rellenos y estaban crudos, el ceviche de combinacion era mas cebolla que mariscos, la empanadas de maiz no pasaban de lo normal... el servicio es super bueno y atentos pero por lo que se paga ahi es mejor ir a una fonda en el interior
Esta restaurante es estupendo para comer comida tÃpica panameña. El gran espectáculo en vivo comienza a las 8:30 p.m. con baile en vivo y música. La comida es abundante y a menudo no la dejaremos con hambre. El servicio fue de primera clase y el ambiente es uno de los mejores en Panamá. Recomiendo este lugar para todos.
La comida muy buena. La combinación de los platos y oferta es buena. Es lamentable la demora en el servicio pero se entiende a ser un lugar tan turÃstico. Buena selección de bebidas para adultos. Recomendado el arroz con pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.